Buscar este blog

miércoles, 14 de julio de 2010

MI OPINION

EL CORONEL JOSE ELIAS ZAITER Y SU AVARICIA
El deseo ardiente de conseguir poder, riqueza, dignidades o fama tal vez haya sido el motivo del coronel del Ejército Nacional José Elías Záiter Pou para borrar las huellas dactilares a narcotraficantes deportados.

Záiter Pou, quien se perfiló en su círculo social y profesional como una persona cumplidora, cooperadora, de principios –hoy su vida luce con un perfil totalmente opuesto -ha destruido su vida personal y profesional, la vida familiar y la de nosotros quienes también sufrimos las consecuencias de tener en las calles a cada uno de los delincuentes exonerados de la justicia.

Su problema de ambición no estuvo en el deseo de prosperar, ni en la inquietud sana por aspirar a un mejor nivel de vida, dentro de unos límites razonables, sino en la forma de llegar a la fortuna, en el encubrimiento personal y demás.

La avaricia sin freno -como conducta y estilo de vida, no sólo es uno de los más graves impedimentos de la felicidad humana, sino el llegar a empobrecer y destruir el corazón del hombre y sus más nobles sentimientos.

By Kramer Ll. Paulino