Buscar este blog

miércoles, 21 de julio de 2010

Un burro en paracaídas surca el cielo de Rusia

Un burro, atado por un cable a un bote desde el que se le dirigía, sobrevoló durante media hora el pueblo costero de Golubitskaia, mientras los bañistas y la multitud de veraneantes que se encontraban en la playa lo observaban sorprendidos.

La maniobra, según ha publicado la agencia AFP, estaba promovida por una campaña de publicidad improvisada para atraer a los turistas a la playa privada de unos empresarios rusos en este pueblo del suroeste del país. Sin embargo, el canal de televisión Russian Today apuntó como objetivo de la campaña la promoción de un novedoso paracaídas.

Esta escena tan excepcional, provocó entre los testigos asombro e indignación, puesto que al animal se le oía rebuznar por toda la costa del mar de Azov durante su vuelo, para acabar cayendo al agua y ser arrastrado durante varios metros hasta que llegó a la orilla en un estado casi agonizante. Aunque el animal ha sobrevivido, las autoridades quieren inculpar a los responsables por un delito de crueldad animal, que puede ser castigado hasta con dos años de prisión, según señaló Russian Today.

Link para ver burro en paracaidas

Fuente: Yahoo.es