Buscar este blog

lunes, 19 de julio de 2010

Hombres con "traje y corbata" tiemblan tras apresamiento de Figueroa Agosto

SAN JUAN, Puerto Rico.-El superintendente de la Policía, José David Figueroa Sancha, informó que tras el arresto de José David Figueroa Agosto debe haber muchos hombres de "traje y corbata" nerviosos.

"Yo no tengo la menor duda (de que estén temblando), yo no tengo la menor duda, y eso es bueno que tiemblen y que sepan que se les acabó y que cualquier persona que intente ser parte de estas organizaciones criminales, tarde o temprano, vamos a encontrarlos y tarde o temprano van a tener que enfrentar la justicia. Yo espero que estén temblando ahora mismo", dijo el oficial.

Al boricua Figueroa Agosto se le atribuye haber entablado vínculos con personas de influencia social y económica de República Dominicana, donde obtuvo identificación de los organismos de seguridad como el Departamento Nacional de Investigación.

El jefe de la Policía informó que a Figueroa Agosto se le ocuparon diez teléfonos diez teléfonos "blackberry" que contienen importantes informaciones.

Figueroa Agosto fue apresado el sábado pasado luego de diez años de haber escapado de la Penitenciaría Estatal Oso Blanco, pero un mes después se radicó en República Dominicana, donde hoy esta acusado de narcotráfico y lavados de activos.

El recluso, es considerado un verdadero camaleón, ya que adoptó varios nombres para evadir la persecución policial.

Al momento de su apresamiento lucía cambiado, tenía una peluca y su tez era más clara que la que habitualmente tiene.

Fuente: Diario Libre