Buscar este blog

martes, 3 de agosto de 2010

MI OPINION

Santo Domingo.- La ciudad se ha convertido en el viejo Oeste, para convencerte solo piensas en los recientes acontecimientos, como los asesinatos de González y González a la entrada de su casa; el del Sr. Rubén Soto Hayet, propietario de la Francesa quien fuera asesisnado en plena lincoln y en su propio negocio.

También agregamos las balaceras que se armaron este fin de semana en dos famosos establecimientos que se encuentran en el centro de la ciudad, el de Movie Max y el de Tony Roma`s; y para completar -hoy nos encontramos con la noticia de que asesinan a plena luz del día en el Jardín Botánico a un Psiquitra de apellido Rojas Soriano.

Todo esto sin contar casos pendientes en los archivos que no se han podido esclarecer, como el del ingeniero que fue asesinado en el gimnacio del Hotel Jaragua, entre otros.

Por lo que estamos viviendo momentos de inseguridad, donde ningún rincón de esta pequeña islita es segura; la delicuencia se ha apoderado de nuestras calles, las autoridades forman parte de una red que no se desarticula y el gobierno no hace un frente debido y mucho menos invierte en educación y tampoco crea fuentes de empleo.

El Sr. nos proteja porque nosotros no podemos hacerlo...

By Kramer Ll. Paulino