Buscar este blog

miércoles, 4 de agosto de 2010

¿Y esta chica es Lady GaGa? ¡Increíble!

Stefani Germanotta Joanna Angelina enseña en Wenn.com su verdadero rostro antes de convertirse en la controvertida y camaleónica diva del pop mundial Lady GaGa. Aunque parezca que hace una década de estas fotografías, son de 2007, sólo tres añitos atrás. El cambio es más que notable, ¿no? .

¿Quién cambia así en tres años? Nadie excepto Lady GaGa. Creo que estas fotos son el claro ejemplo de lo que hace el márketing en la vida de los artistas, de cómo renuncian a sí mismos con tal de vender millones de discos y forrarse en consecuencia.Yo, particulamente, me quedo con la GaGa actual como 'show woman'. Eso sí, la belleza natural, aniñada y cándida que tenía en estas fotos la ha perdido por completo, porque ha pasado de ser una chica corriente y llena de encanto a ser el icono pop más famoso del momento. .

Viendo las imágenes me pregunto si ahora será feliz. A veces ser millonario y estar rodeado de fans que te besan los pies día sí y día también no compensa si has tenido que renunciar a tu verdadero 'yo'. No me pongo filosófica, pero vamos, es que viendo las fotos es evidente que esta chica se ha 'vendido' a su trabajo.¿Qué opinarán sus pequeños monstruos sobre estas fotos? ¿Es tan auténtica GaGa como nos quieren vender? Porque, si así fuera, en 2007 ya debería ser tan estrambótica como ahora, ¿no? ... .

Muchas cuestiones y sólo una realidad: esta chica ha pasado de su melena morena y su vestuario más o menos corriente para un 'photoshoot' a sus tacones imposibles, al rubio platino y a sus modelitos 'investibles' de los que hace gala a diario..

¿Cuán auténtica es la Lady GaGa actual? ¿Queda algo de Stefani en ella o se la ha comido su propio personaje? En definitiva, ¿qué opináis?, ¿mejor ahora o antes?

Fuente: Yahoo.es