Buscar este blog

miércoles, 25 de agosto de 2010

MI OPINION

Barbarie! es la posición asumida por la Administración del Colegio St. Patrick School, en donde estudiaba la hija de Sobeyda Félix Morel y Edddy Brito -involucrados a José Figueroa Agosto.

El caso es tal como lo ves, este colegio se niega a recibir nuevamente a la niña -o sea, es como si dijeran "tu niña/o no tiene derecho a estudiar aqui aunque pague por este servicio".

Esta pequeña está ajena a las atrocidades de sus progenitores, no es responsable de sus actos, y está en todo el derecho de estudiar y de sociabilizarse como cualquier niño; entiéndase que aquí no se está pidiendo clemencia, sino que como pedagogo tiene el deber de instruir -sin distinción alguna, es un servicio no gratuito.

Sencillamente falló la Psicología y realzó la insesatez al asumir una situación de ésta índole, y que las autoridades no le pongan un alto a estas decisiones impropias, injustas y miserables es un crimen, porque con que cara hablan de la educación, de las inversiones? cuando no ponen el ejemplo., Este es el mismo caso que vimos en el pasado con los hijos de Quirino Ernesto Paulino; y debe entenderse que no importa que tan maliantes sean sus padres -lo que importa es el derecho de aprendizaje que no puede ser negado a nadie y menos a un niño., Si no hay vocación de enseñanza pues sugiero que dediquen su tiempo algo que pueda resultar útil.

Por lo que entiendo, que tanto Sobeyda Félix y Eddy Brito están en todos sus derechos de demandar a este Centro Educacional que dice llamarse St. Patrick School, independientemente de lo que ellos sean.....

By Kramer Ll. Paulino