Buscar este blog

jueves, 23 de septiembre de 2010

CHISTESITOS!!!

Entra un gallego a un banco con un gatito chiquitito en la mano.
Se va al centro de la sala, se sube a una silla y grita:
- Arriba las manos todos o apreto el gatillo !!!!!!!!

Dos asturianos estan mirando al cielo. Uno dice :
- Mira ese cohete. Va a Venus.
Y el otro responde :
- Pues vamos a escondenus
- Como manda un gallego un fax confidencial?
- Pues doblado.

-Papá, podría acostarse la criada con me.
-No con "me", "conmigo".
-Ah!, siempre tu!, tu!, tu! Nunca piensas en los demas?

La madre de Jaimito :
- Jaimito, a ver si te portas bien, porque cada vez que haces una travesura me sale una cana.
- Jo, pues entonces tu de pequeña tenias que ser tremenda, porque fijate como esta la abuela...

El compañero de Jaimito se ha quedado dormido, y el profe le dice:
- Jaimito, despierta a tu compañero.
- Anda ya, usted le ha dormido, usted le despierta...

En clase, la maestra hablando de cocina y sabores, pregunta:
- Jaimito, tu madre que te pone en los huevos, sal o azucar?
- Ninguna de las dos, senorita. Mi madre en los huevos me pone polvos de talco.

Mamá, mamá, los corazones tienen piernas?
- No hija, que cosas tienes.
- Entonces, porque papa le dice a la criada; abrete de piernas corazon?

- Mamá, mamá en el colegio hay un niño que me llama mariquita.
- Y por qué no le pegas??
- Ay, es que es tan guapo!!!!!

Mamá, mamá, en clase me llaman gallina.
- Pues hijo, qui quiri qui ti diga.

- Oye, yo el otro dia le compre un collar a mi mujer.
- Joer, pues yo a la mia la llevo suelta.

En el cine, marido y mujer discuten en voz alta. Un hombre sentado delante de ellos se da la vuelta y les dice:
- Perdonen, pero es que no oigo nada.
- Y por que tendria usted que oir lo que nosotros decimos?

-Jo, tu mujer es mas simpatica... el otro dia me estuvo contando
unos chistes tan graciosos que de la risa que me dio me cai de la cama como tres o cuatro veces.

La suegra a su hija:
- Ayer tu marido vino tan borracho que se confundio de habitacion, se metio en la mia, y me hizo el amor.
- Y tu no dijiste nada?????
- Ya sabes que no me hablo con el!