Buscar este blog

miércoles, 15 de septiembre de 2010

MI OPINION

A pocas horas del  Director de la Autoridad Metropolitana de Transporte, de haber realizado una Rueda de Prensa, en donde expresaba el buen trato que le dan a los motoristas y demás conductores, se produce una nueva hazaña -hieren a un joven que confundieron con un asaltante.

Esta vez le tocó a un joven de aproximadamente 25 años que se encontraba en la zona por donde ocurrió el hecho por lo que sufrió una herida de bala en la espalda.

Pero ésto no se queda ahí, pasa que hemos visto varios episodios que se han transmitido por televisión en donde los Amet atacan a tiros a un joven que no está metido en el lío que estos provocan, sino que se encuentra cerca y lo matan;  también los maltratos que hacen en contra de los que se encuentren en las aproximaciones de donde estén reunidos, dígase la provincia del Seibo, sector de Herrera, entre otros.

Entonces, qué pasa?. Que sencillamente José Anibal Sanz Jiminián, Director de Amet, sale a los medios pintando pajaritos en el aire -expresando una cosa -haciendo otra, por lo que ésto nos lleva a preocupación y  pensar en ir realizando una campaña como la se creó para la policía.

Entendemos las imprudencias que cometen los conductores a diario, los abusos y hasta las impotencias que sentimos los que vemos observamos las travesuras, pero no entendemos el nivel de violencia que está aplicando los agentes del orden vehicular; claro!, estos están en el derecho de llamar la atención, de multar, de exigir respecto por los demás, de poner orden al caus ellos mismos han provocado, pero No están en derecho de asesinar, de herir ni de mentir al país de manera descarada.  

Por lo que, no queremos escuchar decir que los motoconchistas son los que menos violaciones hacen a las leyes de tránsito porque todo sabemos que no es cierto, necesitamos que hagan frente de manera civilizada al caus del tránsito para que mañana no tengamos una nueva campaña que diga "Amet no me mate -yo me paro".

By Kramer Ll. Paulino