Buscar este blog

lunes, 20 de septiembre de 2010

Gracias,

Correspondo sobre manera las bonitas y emotivas palabras de todas aquellas personas que sacaron minutos de su tiempo para expresarme su cariño y felicitaciones por motivo de mi cumpleaños, y por hacerme ese y todos los dias venideros un ser especial.

El 18 de septiembre -sin dudas, fue un dia emotivo porque ustedes lo hicieron así, estuvieron desde el 17 hasta hoy enviándome mensajitos de aliento, felicitaciones y bendiciones a través del celular; llamándome por teléfono y/o escribiendo  mensajes en Facebook, tanto que llegué a pensar que mi página explotaría; ahh., tampoco se me pueden quedar aquellos que compartieron conmigo esa noche, y esos bonitos regalos que todavía ayer recibía.

Una vez más, gratifico su apoyo, amor y palabras; reconozco a la vez, que superaron mis expectativas por las tantas personas con las que no tenía contacto y también se expresaron con atinadas frases., manifiesto que me ocuparon casi todo el día "cabizbajo" por mantenerme respondiendo sus msj a través de las redes sociales, msn, etc., 

Un millón de gracias e igual les deseo muchas bendiciones; y sepan que también los amo de todo corazón.....

By Kramer Ll. Paulino